Código MARIU
Abalorios de Mariu. Tienda de regalos personalizados.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Estrenamos sitio web!

Estamos muy felices de anunciar la publicación de un nuevo sitio web de abalorios, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tus eventos más importantes. En nuestro sitio web podrás comprar abalorios de diferentes materiales, formas, colores y tamaños. También podrás acceder a tutoriales, consejos, ideas y proyectos para inspirarte y aprender nuevas técnicas.

Este sitio web es el resultado de nuestra pasión por los abalorios y el deseo de compartirlo con otras personas que también disfrutan de este arte. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a seleccionar los mejores productos, diseñar el sitio web y crear contenido de calidad para ofrecerte una experiencia única y satisfactoria. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y que encuentres en nuestros productos una forma de expresar tu creatividad y personalidad.

Te invitamos a que visites el sitio web y que dejes tus comentarios, sugerencias y opiniones. También puedes suscribirte al boletín para recibir las últimas novedades, ofertas y promociones.

¡Gracias!

10% de descuento en tu primer pedido

Código: mariu

Promoción aplicable para pedidos de más de 50 euros

10% de descuento en el primer pedido

Código: MARIU

Promoción aplicable para pedidos de más de 40 euros